Propellerhead Software presenta el concurso Bassline Battle

Propellerhead Software lanzó ayer la edición 2008 del concurso Bassline Battle, en el que los usuarios de Reason 4 deben proponer sus combinaciones de beats y líneas de bajo para optar a interesantes premios. Se pueden utilizar los refills Reason Electric Bass (comercial) o la demo de Electric Bass. La composición debe durar 8 compases. El plazo para enviar líneas de bajo acaba el 24 de noviembre.

Bassline Battle

La comunidad de usuarios de Propellerhead puntuará después las candidaturas, que podrán escucharse en formato MP3 en la página oficial. Las diez líneas de bajo más votadas pasarán a una ronda final en la que decidirá un jurado, compuesto por DJ Babu, Mocean Worker, Arabian Prince, Chaka Blackmon y Mix Master Mike.

Hay un gran premio de Focusrite, KRK y Novation, que consiste en la interfaz Firewire Focusrite Saffire Pro 40, un par de monitores KRK Rokit Powered 5 G2 y un subwoofer KRK 10s, y el controlador Novation ReMOTE SL Compact 25.

Para el segundo premio, el ganador puede elegir entre un Studio Combo compuesto por los cuatro refills hypersampled de Propellerhead, o por ReCucle 2.1, la herramienta para crear archivos REX.

Los finalistas recibirán una camiseta "Quite Funky" de edición limitada.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar