Informática musical

PSP Audioware lanza un ecualizador modelado a partir del Avedis E27

La gente de PSP Audioware ha lanzado un nuevo plugin modelado a partir del ecualizador analógico E27 de Avedis Audio Electronics.

Se trata de un ecualizador a tres bandas que dispone de nueve frecuencias a elegir, normalmente en potenciómetros físicos en formato 500 lunchbox, pero en este caso recreados de forma digital. Cada zona de ecualización cuenta con realce/corte de +/-16dB, incluyendo cierta saturación sutil.

Los filtros incluidos cuentan con modo campana o shelf y cada canal estéreo dispone de su zona de control dedicada, además de una zona con opciones globales para ambos canales. Todo para construir un plugin que ya cuenta con buenas opiniones en su web oficial.

PSP E27 está disponible desde PSP Audioware en formato VST, AU, AAX y RTAS, soportando tanto Windows como Mac. Su precio es de $99.

PSP Audioware

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar