Informática musical

PSP N2O, el nuevo multi-efectos de PSPaudioware

PSPaudioware está anunciando el lanzamiento de PSP N2O, un nuevo plugin basado en PSP Nitro, pero cargado con más módulos de efectos, diferentes opciones de configuración, modulación y más.

PSP N2O permite activar hasta cuatro diferentes secciones de efectos al mismo tiempo, incluyendo módulos de filtros de varios tipos, ecualizador, delay, reverb, pitch-shifter, compresor/expansor, bit-crusher, distorsión, y más. Está construido bajo una arquitectura abierta, que permite la posibilidad de expandir el número de módulos y funciones en un futuro.

Se permiten cuatro moduladores de forma simultánea, con varias opciones que van desde LFOs, hasta secuenciadores por pasos, envolvente ADSR, entre otros. Incluye además un limitador derivado de PSP Xenon, ofrece tres secciones gráficas, permite sidechain, y está optimizado para SSE. Incluye también 192 presets de fábrica.

PSP N2O se encuentra disponible ahora mismo desde PSPaudioware a un precio de $149. Para usuarios de PSP Nitro, se ofrece crossgrade a PSP N2O por $69, hasta el 31 de diciembre de este año. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y RTAS. Es compatible con sistemas operativos a 64-Bit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar