Informática musical

PSP stompDelay, el nuevo plugin de PSPaudioware

PSPaudioware anuncia la disponibilidad de PSP stompDelay, un nuevo plugin pensado como un delay todo-en-uno con looper integrado, inspirado en delays en formato pedal.

Se trata de un efecto con varios tipos tradicionales de delay, que se integran a un looper que cuenta con un modo infinito que permite continuo ingreso de señal, con posibilidad de variar tap tempo, controlar parámetros de simulación de cinta y configurar diversas formas de repetición de los sonidos entrantes.

La idea es ofrecer un delay capaz de generar efectos clásicos pero que a su vez implementara otras formas de control, tanto por el looper como por la posibilidad de filtrar y modular parámetros, permitiendo tanto efectos comunes como otros más extremos.

Hasta el 3 de Abril, PSP stompDelay estará disponible a un precio de introducción de $49 (regular será de $69). Está disponible para Mac y Windows en formato AU, VST, AAX y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar