PSPaudioware lanza PSP 85, el sucesor de PSP 84

Ha llegado PSP 85, el sucesor del delay PSP 84 desarrollado por la gente de PSPaudioware para Windows y Mac.

PSP 85 dispone de un nuevo algoritmo cargado con nuevas funciones de control y posibilidad de crear nuevos efectos. Se ofrece ahora una sección dedicada de pre-delay, posibilidad de panear la línea de delay, control extendido del numero de ecos y su nivel con efecto gate, ducking automático, y un sistema de modulación de resonancia para el filtro.

Permite además sincronización de la posición del LFO en la canción para mantener resultados repetitivos en la reproducción, y ofrece la posibilidad de conectar las líneas de delay en serie cuando se usa en pistas mono.También se ofrecen funciones comunes de los plugins de la empresa como automatización completa, manejo de presets, MIDI learn, y soporte para frecuencias de muestreo de hasta 192kHz.

PSP 85 se encuentra disponible ahora mismo desde PSPaudioware a un precio de $149. Funciona en Windows y Mac y soporta VST, AU y RTAS. Los usuarios de PSP 84 podrán actualizarse por $39 hasta el 8 de Agosto. Luego de esta fecha el precio de actualización será de $49 hasta el 22 de Agosto. A partir de esta otra fecha limite, el precio normal de actualización será de $59.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar