Informática musical

PSPaudioware lanza PSP oldTimerME

PSPaudioware ha lanzado la versión "Master Edition" de su compresor PSP oldTimer, ampliando así sus posibilidades, orientadas esta vez al mastering.

PSP oldTimer es un compresor que aunque está inspirado en procesadores reales/virtuales genuinos, ofrece un diseño único que no pretende imitar o emular otros efectos.

La versión ME combina diversas funciones avanzadas como procesamiento en canales individuales, controles dedicados de ataque y relajación, control de ratio, mezcla por dry/wet, y filtros pasa-altas y pasa-bajas integrados. Al igual que la versión normal, PSP oldTimerME también ofrece un modo especial de emulación de válvulas que permite agregar cierta coloración al efecto general.

PSP oldTimerME está disponible ahora mismo a un precio especial de $79 (normalmente $99) hasta el 31 de este mes. Funciona tanto en Windows como en Mac (a 32 y 64-Bit en ambos) y soporta VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar