Informática musical

PSPaudioware lanza la segunda versión del ecualizador PSP Neon

PSP Neon, conocido ecualizador de masterización desarrollado por PSPaudioware, ha llegado a su segunda versión, agregando nuevas funciones y soporte para 64-Bit.

El plugin viene en tres versiones: HR (tres niveles de resolución espectral con motor de procesamiento lineal), STD (menos resolución que la HR pero suficiente para labores de masterización, según indica el desarrollador) y MIX (Versión más reducida orientada a mezcla, pero conservando el motor de fase lineal).

Todos estos han sido mejorados de forma significativa, agregando soporte para sistemas Mac OS X a 64-Bit, un renovado analizador espectral, nuevo sistema de manejo de presets, posibilidad de hacer "solo" en cada banda de ecualización, nuevo sistema de zoom, sistema de "caza" de frecuencias mejorado, entre otras mejoras menores.

PSP Neon 2 está disponible ahora mismo desde PSPaudioware, a un precio de $99 para Neon HR 2 (60% de descuento hasta Junio 30. Luego estará a $249). En cuanto a los usuarios de la primera versión, buenas noticias: la actualización a PSP Neon HR 2 es gratuita. Y como nota extra: PSP Neon abandona también la protección por iLok, adoptando un nuevo sistema propietario.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar