Informática musical

PSPaudioware PSP InfiniStrip, un rack de 22 módulos basado en 20 años de desarrollo de plugins

PSP InfiniStrip
Rack multi-efectos virtual PSP InfiniStrip
pspaudioware.com

PSPaudioware está lanzando PSP InfiniStrip, un rack virtual multi-efectos que permite agregar varios módulos de diferentes efectos basados en los plugins desarrollados por la casa a lo largo de 20 años.

PSP InfiniStrip cuenta con 7 espacios para agregar módulos (junto con 2 espacios más para inserciones), con una oferta inicial de 22 procesadores independientes, divididos en 8 tipos de módulos: previos, filtros, compresores, ecualizadores, limitadores, módulos de dinámica, control y especiales, varios de ellos basados en modelado analógico, tomados de algoritmos de plugins insignia de la compañía.

El plugin permite agregar los módulos en cualquier orden, ofrece mute y solo para cada uno, además de presets globales e individuales. Cuenta con 3 modos de visualización que incluyen tamaño completo, ajustado por el usuario, y una vista mínima. Ofrece además soporte para sidechain externo, operación en mono o estéreo, y más de 150 presets de diversos ingenieros de sonido.

PSP InfiniStrip se encuentra disponible ahora mismo para macOS y Windows a un precio especial de introducción de $129 (normal de $199). Funciona como plugin AAX, AudioUnit, VST, VST3 y RTAS.

Más información en PSPaudioware

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar