Sintetizadores

QESounds lanza Altered Reality FX para Kontakt

QESounds anuncia el lanzamiento Altered Reality FX, una nueva librería para Kontakt basadas en grabaciones de objetos e instrumentos inusuales.

Los sonidos han sido modificados con varias técnicas y procesos que incluyen desplazamiento, ecualización, AM, modulación en paneos, modificaciones tonales, reverb, convolución, excitación armónica, y procesos personalizados de los creadores, además de técnicas y procesos avanzados de scripts en Kontakt.

El lanzamiento incluye 5 versiones de descarga a $24,96 cada una con 264 sonidos, una versión en DVD grabada a 16-Bit, con 1056 sonidos y un precio de $74,95, y una a 24-Bit que cuesta $99,95 y contiene 1320 sonidos.

Hay una versión gratuita disponible con 29 sonidos que no están presentes en los demás paquetes. Podéis descargarla desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar