Informática musical

Quinta versión de los plugins de McDSP

McDSP anuncia la disponibilidad inmediata de la quinta versión de casi todos sus plugins, ofreciendo ahora soporte para formato AudioUnit, interfaces gráficas renovadas, y el nuevo compresor 6030 Ultimate Compressor.

El soporte AudioUnit no cubre toda la línea de plugins, pero si una gran parte de esta, al ofrecer versiones AU de: 6030 Ultimate Compressor, Analog Channel, Channel G, Channel G Compact, CompressorBank, DE555, FilterBank, FutzBox, MC2000, ML4000, NF575 y Revolver. Además, todos los plugins del paquete Classic Pack -incluyendo Analog Channel, CompressorBank, FilterBank y MC2000- han sido actualizados con nuevas interfaces gráficas y mejores prestaciones.

El nuevo plugin 6030 Ultimate Compressor ha sido creado con un renovado algoritmo de compresión desarrollado por McDSP que emplea un formato de módulos, con 10 compresores diferentes, todos diseñados por McDSP. Se incluyen tanto diseños creados desde cero, como emulaciones de hardware original. Los módulos integrados ofrecen todo tipo de estilos de compresión que van desde sutil y suave, hasta agregado de armónicos y saturación.

Todas las actualizaciones se encuentran disponibles ahora mismo desde McDSP. 6030 Ultimate Compressor está disponible a $249 en formato nativo (RTAS y AudioUnit) y $449 en formato TDM. La quinta versión de Classic Pack está disponible a $595 en formato nativo y $995 en formato TDM. El bundle Emerald Pack v5 tiene un precio de $1495 en formato nativo y $2995 en formato TDM.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar