DJ

Rane y Serato anuncian tres nuevos mixers para Scratch Live

Sixty-Two Z

La gente de Rane y Serato han presentado tres nuevos mixers para Serato Scratch Live en el NAMM: Sixty-One, Sixty-Two y Sixty-Two Z.

Sixty-One se presenta como un mixer plug-and-play que acepta simulación de vinilos tanto de forma analógica como digital. Según Rane, estaría orientado al uso con un solo ordenador, en conjunto a opciones de efectos y control externas.

Sixty-Two en cambio, permitiría la conexión de hasta dos ordenadores, también con soporte para simulación de vinilos doble. Además, ofrece también efectos integrados, soporte para el sistema de reproducción de samples SP-6 de Serato Scratch Live, y diversas opciones para grabación y reproducción de canales. El mixer incluye también varios controles dedicados al software, orientados principalmente a labores de integración con la librería, control de loops, cues, entre otras funciones.

Por último se ha presentado el modelo Sixty-Two Z de edición especial y diseñado en conjunto con el artista Z-Trip, aunque únicamente varía el diseño y colores, más no las funciones, las cuales se conservan intactas respecto al modelo convencional.

Los tres mixers estarán disponibles durante febrero.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar