Informática musical

Reforge 2, redefiniendo la edición de audio en el iPad

Reforge 2

"La navaja suiza para el manejo de audio en el iPad". Así es definida Reforge, aplicación que hoy recibe una actualización importante, implementando una gran cantidad de mejoras.

Y es que no se trata de nuevas funciones únicamente. Reforge ha sido creado de nuevo casi en su totalidad, ofreciendo ahora un nuevo motor de audio y un flujo de trabajo único, que además ahora se beneficia de la popular función Audiocopy, desarrollada por Sonoma Wire Works y que permite copiar y pegar audio entre cualquier aplicación que implemente dicho sistema.

Reforge 2

Reforge 2 cuenta con una interfaz gráfica re-diseñada en su totalidad y además optimizada para lograr un mejor flujo de trabajo, el cual se basa en controlar diferentes propiedades y procesos de forma rápida pudiendo así realizar cualquier labor de edición (cambios de pitch, nivelación, cortar, pegar, etc) al vuelo, literalmente tocando la forma de onda.

Reforge 2 está disponible desde la App Store a un precio de $5,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar