Sintetizadores

ReFX actualiza Nexus 2 y lanza nuevas expansiones

ReFX ha lanzado una nueva actualización para su rompler Nexus, incluyendo nuevos efectos, funciones y características, en adición a dos nuevas expansiones: Vintage DrumKits y Crank 2. Esta versión (2.2) contiene nuevos efectos de inserción de Gate y Compresión, nuevos destinos de modulación, y varias mejoras en el arpegiador y los mensajes MIDI.

La expansión Vintage DrumKits ofrece 65 drumkits (cada uno con 61 samples), 66 loops y 10 secuencias de bonus. Crank 2 continua la primera entrega de la expansión Crank, con 150 presets cargados de ruidos y sonidos "raros".

La actualización a Nexus 2.2 se encuentra disponible ahora mismo desde ReFX como descarga gratuita para usuarios registrados de Nexus 2. Las nuevas expansiones están disponibles a 69,99 euros cada una.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar