Sintetizadores

Regresan los E-MU Proteus en formato software

Cakewalk ha empaquetado algunos de los módulos de sonido más famosos de E-MU para ofrecerlos ahora en formato software. Se trata de Mo'Phatt, Proteus 2000, Xtreme Lead-1, Virtuoso 2000, las percusiones del PX-7 y Planet Earth. Son iguales al hardware original: simplemente han cogido el set de samples interno de estos módulos y lo han insertado en el sinte virtual Dimension de Cakewalk. ¡Estupendo! Y nosotros pensamos... ¿para cuando un Roland XV, Yamaha Motif o Korg Triton en software? Nadie dirá que no puede hacerse: que se lo pregunten a Cakewalk.

Cakewalk E-MU Proteus Pack

El pack E-MU Proteus consiste en 3.500 patches listos para usar, que pueden manipularse con las opciones de síntesis de Dimension Pro. El pack incluye:

  • Proteus 2000: Sonidos multipropósito
  • Mo' Phatt: Hip Hop/Urban
  • Xtreme Lead 1: Dance/Electrónica
  • Planet Earth: World
  • Virtuoso 2000: Orquestal
  • PX-7: Percusión

También pueden adquirirse cada uno de estos módulos por separado. El pack es compatible con Dimension Pro para Mac o PC, SONAR 7 Studio y Producer Edition, SONAR Home Studio 6 XL, Project5 2.5, Dimension LE y Garritan Pocket Orchestra.

Si no tienes un producto compatible, Cakewalk hace una oferta especial: si compras el pack pronto, te regala Dimension LE y 500 patches adicionales. Dimension LE es compatible con Mac (AU, RTAS, VSTi) y Windows DXi (32-bit/x64), RTAS y VSTi.

Precio orientativo
• 299$ todo el pack y 79$ cada módulo por separado (precios de EEUU). Tiene gracia recordar que los módulos hardware, lanzados entre 1999 y el año 2000, costaban no menos de 800$ cada uno. ¡Cosas de la tecnología!

Cakewalk E-MU Proteus Pack

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar