Resumen de la jornada en Frankfurt

AccessHoy a las 6 de la tarde finalizamos la cobertura en directo del primer día de exposición en la Musikmesse. Hemos ofrecido 15 conexiones en vivo, rebasando los 60 minutos reales de emisión. Exceptuando unos problemas en la red al final de la mañana, todo funcionó muy bien y estamos plenamente satisfechos del resultado. Con Hispasonic TV estrenamos un formato difícil e innovador, y creemos que está valiendo la pena.

Los que no perdisteis comba con Hispasonic TV ya habéis visto en primicia todas estas novedades: la mesa Solid State Logic Matrix, el controlador Novation Nocturn y la Liquid Mix de 16 canales, Percussa Audiocubes, Kurzweil PC3X, Sonic Core XITE-1, el sinte Solaris de John Bowe, Dave Smith y su Linndrum II y Prophet 08, el nuevo Moog Little Phatty 2, Access TI Snow y el plugin Breverb.

Y mañana más. Os ofreceremos con seguridad un primer contacto con nuevos productos de Digidesign, para pasar luego al gran secreto de Clavia, que se desvelará a las 11 de la mañana (nadie sabe qué es todavía...). Ecler nos dedicará un buen rato para presentar su EVO 4 y las nuevas NUO, sin olvidar una entrevista con Jordi Peiro, que nos contará los secretos de esta empresa española. Y por supuesto, ¡todo lo lo que nos encontremos por el camino!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar