Grabación

Revelation II, "el mejor micrófono en la historia de MXL"

MXL Revelation II
MXL Revelation II
mxlmics.com

MXL está anunciando que presentará en el NAMM Show la segunda versión de su micrófono Revelation de patrón variable, basado en válvulas, una de sus más apreciadas y dedicadas creaciones. De hecho, en su anuncio de prensa afirman que es "el mejor micrófono que ha creado MXL en su historia", lo cual ya eleva la barra de expectativa.

Según comentan sus desarrolladores, se trata de una versión mejorada con nuevas tecnologías de diseño y frabricacion, que además reducirían el precio con respecto al antecesor. Afirman que ofrece la calidad y el calor de un micro de válvulas pero con algo de claridad pensada para un proceso de grabación más balanceado.

Revelation II incorpora un diafragma de 6 micrones, bañado en oro, con una válvula EF86 elegida a mano, la cual promete un sonido transparente que no olvida el calor y la riqueza de armónicos. A ello se le suma una perilla para elegir entre una amplia variedad de patrones, lo cual le agrega un ampli rango de versatilidad.

Aún no se han revelado detalles sobre su precio y fecha de salida, como suele suceder con muchos de los productos que se presentan por primera vez durante la feria NAMM.

Más en MXL

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar