Informática musical

Rob Papen actualiza RG, Predator, SubBoomBass y RP-Verb

Rob Papen ha lanzado actualizaciones para varios de sus plugins, a los que implementa mejoras notables de rendimiento y compatibilidad con diversas tecnologías del mercado. Los productos incluyen el instrumento de guitarras RG, los sintetizadores Predator y SubBoomBass, y el reverb RP-Verb.

El rendimiento de CPU en ordenadores regulares ha sido optimizado en un 10-20%, y en ordenadores con procesadores Intel multi-core se ha mejorado el consumo de CPU en un 20 y 30%. Todos estos plugins disponen de nuevas versiones 64-Bit tanto para Windows como para Mac, este último con versiones separadas para Intel y PPC.

También se implementa ahora el último sistema de seguridad eLicencer Control Center. La actualización a estas nuevas versiones es totalmente gratuita para usuarios registrados de cada producto. Podéis descargar las actualizaciones desde la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • DryWet
    #1 por DryWet el 14/10/2009
    ¿Alguien ha probado a instalar el Predator para multicores? Me da un error al cargar el plugin, ya he contactado con RobPapen pero todavía no me ha respondido.
  • --34397--
    #2 por --34397-- el 14/10/2009
    yo lo tengo en un mac pro quadcore nehalem y va de lujo, homer simpson bendiga a rob papen XD
  • XaviTP
    #3 por XaviTP el 15/10/2009
    A mi también me da error al cargar el Predator multicore. Uso Sonar 8.5 64 bits. De todas maneras el Predator "unicore" va de lujo.
  • DryWet
    #4 por DryWet el 15/10/2009
    xaviteje Si, el normal va perfecto, no tira casi nada, pero nunca está de más ahorar un 20% por cada predator.

    Todavía no me han contestado al ticket, iré al foro de kvr a preguntar...
  • DryWet
    #5 por DryWet el 15/10/2009
    ACTUALIZACIÓN: El problema es que el instalador no copia el dll a la carpeta system32 del sistema (Windows). Mañana o pasado sacarán un fix.

    Mientras tanto, se debe copiar el libiomp5md.dll que hay en la carpeta del plugin (RobPapen/Predator creo) a c:/Windows/System32 y debería abrirse el plugin correctamente