Informática musical

Rob Papen anuncia la nueva reverb virtual RP-Verb

Rob Papen ha revelado detalles de su próximo producto. Se trata RP-Verb, un nuevo efecto virtual de reverberación con algorítmos complejos y controles avanzados de cada una de las funciones. Según el propio Rob Papen, mediante una ardua programación y diversas modificaciones del código, se ha logrado obtener un plugin de reverb con "un sonido totalmente único, se trata del reverb que habías estado esperando por años".

El sistema de RP-Verb se centra en el control de su sonido como tal. Cada uno de los controles que se ofrece es el exacto y necesario para cada función, en adición a parámetros y algoritmos agregados con su propio carácter y amplias posibilidades de operación

RP-Verb
está pensado para lanzarse a finales de este mes. Estará disponible para Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS. Su precio estimado es de 149 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar