Robert Henke regala sus creaciones en Max For Live

Robert Henke, conocido también como Monolake, es una de las figuras más importantes en el desarrollo de Ableton Live desde sus inicios. Con Max for Live no se ha quedado atrás y está regalando varias de sus creaciones.

Son en total cinco devices diferentes entre los que se incluyen el secuenciador por pasos PX-18 que ofrece un modo de operación inspirado en el trabajo con clips y escenas en Live. También está Black, un dispositivo para mostrar los proyectos en hora, minutos y segundos. Se incluye también Distance, una herramienta orientada al control del campo estéreo de forma extendida, afectando volumen, filtros, paneo y tamaño del campo sonoro.

También se ofrece una herramienta de efecto doppler llamada Circular Doppler, que permite rotar dos micrófonos virtuales, con varias opciones de control de modulación y sincronización. Y por último está Grain Freeze, un efecto granular que crea una especie de congelación sonora, ideal para la creación de texturas y ambientes.

Todos están disponibles para descargar desde la web oficial de Robert Henke. Todos tienen permiso para modificarse libremente y realizar cualquier variación de estos.

Max
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar