Sintetizadores

¿Un Roland Jupiter 80 Rack en camino?

Está claro que se ha abierto la veda. Esta vez han sido los compañeros de Synthtopia quienes me han puesto en la pista de un supuesto nuevo Roland Jupiter 80 en formato rack que pronto podría ver la luz y llegar al mercado.

Aunque lo cierto es que no hay ninguna información oficial por parte de Roland y todo está fundamentado en un anuncio que ha aparecido en una publicación alemana.

Como se puede ver en el anuncio dejan claro que se trata de un Jupiter en formato rack y también se hace hincapié en que el módulo incluye las 12 tarjetas de expansión de sonidos SRX dando así lugar a más de 6000 presets, aunque advierto que mi nivel de alemán es de lo más precario y yo no me fiaría demasiado.

Al no ser información oficial aún no se tiene ni precio ni disponibilidad, así que habrá que esperar a ver si Roland confirma este nuevo lanzamiento y sus respectivos detalles.

Actualizado (30/08/2012): el nuevo módulo está plenamente confirmado; se llamará Integra-7, y esta es una vista del panel frontal:

Roland Integra-7

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar