Roland presenta V-Piano

Roland ha presentado V-Piano, el nuevo miembro de su aclamada línea de instrumentos "V". Un nuevo piano digital con novedosas características como el núcleo de piano "vivo", integración de varios tipos de pianos personalizables, un panel de control optimizado y un novedoso diseño con un Teclado PHA III de 88 teclas con una nueva tecnología de teclado para reproducir el tacto real del marfil y el de ébano.

Características detalladas

  • El revolucionario núcleo del piano “vivo” que rompe la barrera del muestreo digital en un instrumento independiente al permitir que cada nota responda y evolucione de manera totalmente natural y uniforme, sin necesidad de un muestreo especia ni cambios de velocidad
  • Amplia integración de pianos, desde los clásicos pianos de cola hasta una nueva combinación futurista
  • Todos los pianos personalizables
  • Teclado PHA III de 88 teclas de marfil y un nuevo diseño
  • Avanzada tecnología de teclado que reproduce el tacto real del marfil para las teclas naturales, y el de ébano para las teclas bemoles, ofreciendo el tacto y la respuesta de un piano de cola auténtico. Incluso reproduce el sutil clic del “martillo” cuando se suelta de la tecla.
  • Salidas analógicas (XLR y 1/4”), salida digital (coaxial) y puerto de memoria
  • Panel de control claro y una interfaz de usuario diseñada de manera lógica para una fácil y rápida navegación.

Para precios consulta a tu distribuidor de confianza. Más información en Roland

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar