Sintetizadores

Roland presentará nuevos sintes en su "día 909"

Roland sigue jugando acertadamente con las fechas (el 8-08 anunció la adquisición de V-Moda) y ahora anuncia un "evento de celebración 909" el próximo día 9 de septiembre (9-09), con un streaming en directo para todo el mundo. La invitación reza así: "Durante 33 años, la TR-909 ha sido uno de los sonidos más definitivos en la música electrónica, y el corazón palpitante de la cultura DJ. Únete a nosotros en la celebración de estos 33 años de 909 con el lanzamiento de nuevos e inspiradores instrumentos electronicos".

Como veis, Roland habla en plural. Si acudimos a la página del streaming, podemos concretar el número de productos que se presentarán: al menos cuatro en la categoría de sintetizadores, dos en la de "dance DJ", un piano/teclado y un switcher de vídeo.

Día 909 de Roland

Por el día elegido, sería una sorpresa no encontrarse con algún producto inspirado fuertemente en la mítica caja de ritmos TR-909. También se espera una ampliación de la familia Boutique y un nuevo sinte AIRA, superior al System-1. La respuesta, si no entramos en otra campaña de teasers o filtraciones, llegará el 9 de septiembre.

Gracias a Jovihu por el aviso.

Más información | Roland 909 Celebration Event

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar