Sonido en vivo

Roland systems Group anuncia la mesa M-480 y la grabadora R-1000

La gente de Roland Systems Group ha presentado la nueva mesa M-480 y la grabadora R-1000, orientados a labores de mezcla y grabación en directos.

M-480 ofrece 48 canales de mezcla, seis retornos y varias opciones de ruteo, con 16 buses auxiliares, 8 matrices, salidas maestras LCR, y posibilidad de configurar hasta 90 entradas y 90 salidas según la configuración Digital Snake. Todas las entradas y salidas tienen un ecualizador paramétrico de cuatro bandas y efectos de delay. Además, todos los canales de mezcla incluyen compresor y gate.

La mesa cuenta también con seis multi-efectos integrados y control dedicado de rutas de señal, con 214 puntos en cada puerto. Y por si fuera poco, soporta conexión en cascada para obtener hasta 96 canales de mezcla simultáneos.

R-1000 es una grabadora y reproductor a 48 pistas con grabación a 24-Bit en formato BWF directamente en un disco duro integrado. Para funciones de reproducción permite cargar datos de dispositivos externos y cuenta con opciones de monitoreo, marcadores, etc.

Es posible contectar R-1000 directamente a todo tipo de configuraciónes, incluyendo mesas con V-Mixing, productos con soporte REAC Digital Snake, timecoe, sincronización de vídeo, GPI, RS-232C, equipos MADI, entre otros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar