Sintetizadores

Roland ya acepta pedidos de Octapad SPD-30

Roland anuncia la disponibilidad inmediata del anunciado Octapad SPD-30, un nuevo instrumento de percusión electrónica con tecnología derivada de la serie V-Drums de la empresa.

Octapad SPD-30 dispone de ocho pads ultra sensibles con manejo avanzado de dinámica y triggers optimizados. Incluye 50 kits y cientos de sonidos de baterías y percusión de todo tipo. Ofrece además 30 tipos de multi-efectos, ambientes, ecualizador y limitador los cuales pueden ser aplicados a kits individuales o a todo el sistema.

Roland Octapad SPD-30

Posee también la característica de "Phrase Loop recording" que permite grabar sonidos y loopearlos en tiempo real, con soporte de hasta tres partes en por frase. Dispone de una pantalla LCD retroiluminada para navegar en menos y editar todo tipo de parámetros.

Ofrece entradas para conectar pads adicionales y controladores de otro tipo para expandir el kit con más opciones. Es además compatible con los triggers acústicos Roland RT-Series, brindando más opciones al instrumento central.

Octapad SPD-30 posee conexión USB para backup de datos y MIDI, extendiendo las capacidades de grabación a ordenadores con integración mediante conexión MIDI por USB o MIDI tradicional.

Octapad SPD-30 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Roland. Su precio recomendado es de $799.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar