Informática musical

Rumor: SampleTank para iOS

SampleTank iOS

Según una imagen filtrada "por equivocación", IK Multimedia SampleTank está próximo a llegar a la plataforma iOS, o al menos en el iPhone.

La imagen que véis en el post fue creada como publicidad del nuevo iKlip para iPhone, el cual muestra claramente SampleTank en su pantalla. Algunos comentan que fue un error de la empresa, pero a decir verdad es bastante sospechoso, más cuando se trata de una empresa como IK, caracterizada por sus campañas virales y anuncios misteriosos de productos.

Desde hace días en redes sociales, la compañía ha estado anunciando misteriosamente la llegada de dos nuevos productos. Uno de estos podría tratarse de SampleTank para iOS, que es de por sí una noticia interesante, debido a la larga tradición del Sampler... Ahora la pregunta es: ¿Cual será la otra novedad?

Vía Gearjunkies

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar