Informática musical

RX Plug-In Pack, el nuevo paquete de reparación de audio de iZotope

La suite RX de iZotope es probablemente una de las más detalladas soluciones para la reparación de audio, sin embargo, en algunas ocasiones solo se necesitan herramientas que, conservando la calidad, permitan labores rápidas y sencillas para los flujos de reparación y edición de audio.

Por ello ha lanzado iZotope un nuevo paquete llamado RX Plug-In Pack, el cual incluye cuatro herramientas basadas en la suite RX: De-click, De-clip, De-hum, Dialogue De-noise, cada uno orientado a su respectiva labor, ofreciendo herramientas de visualización según el plugin, además de varias opciones de control, bypass, monitoreo y guardado de presets.

Aunque sencillo, el paquete en cuestión cuenta con las herramientas suficientes para corregir diversos problemas comunes, como diálogos y voces grabadas con cierto ruido no deseado, clips de grabaciones, ruidos de fondo, excesos de distorsión, entre otras situaciones.

RX Plug-In Pack se encuentra disponible ahora mismo desde iZotope a un precio de introducción de $99. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y AAX.

Más información | iZotope

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar