Magacín

SAE Session sobre contratos discográficos este viernes en Madrid

Contrato

El próximo viernes 14 de septiembre tendrá lugar una nueva SAE Session gratuita dedicada a los contratos discográficos y sus nuevos modelos, en SAE Madrid, de 17:00h a 19:00.

Esta es la presentación oficial de la masterclass:

En la actualidad, la industria discográfica ha cambiado su modo de trabajo, debido a la disminución en la venta de discos, han implementando nuevos modos de venta y formas de contrato con los artistas. Las compañías discográficas han empezado a implementar un nuevo modelo de contrato, llamado "contrato 360", que a diferencia del convencional, exige al artista ceder parte de las ganancias obtenidas en todas o en casi todas las actividades en las que éste genere dinero.

La ponente será Valeria Rapetti, Legal & Business Affairs Director en Warner Music España. Como experta en asesoramiento legal en Warner Music, Valeria hablará del cambio en la relación entre los artistas y las empresas discográficas: cómo se ha pasado del contrato discográfico tradicional al conocido como contrato 360º.

Para asistir presencialmente a esta SAE Session debes hacer tu reserva, ya que las plazas están limitadas a 35 personas. No habrá emisión por Hispasonic TV esta vez.

Más información | SAE Madrid

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar