Sonido en vivo

SAE Session sobre producción de audio en grandes eventos musicales

José María Rosillo

José María Rosillo, coordinador de sonido en el Festival Internacional de Benicassim (FIB) desde 2001, compartirá en una nueva SAE Session sus experiencias en la producción de audio en grandes festivales.

El viernes 12 de julio a las 17:00h tendrá lugar en SAE Madrid esta charla enmarcada en los contenidos académicos del Máster en Live Audio y orientada a estudiantes, antiguos estudiantes y a todos los interesados en la producción de sonido directo.

Para reservar tu plaza, dirígete a la página oficial.

José María Rosillo

Ingeniero de sonido y productor musical desde 1986, recibió en 2010 el Premio de la Música al mejor ingeniero de sonido. Ha trabajado con artistas de la talla de Amaral, Jorge Drexler, Ducan Dhu, Marlango, Hombres G o Celtas Cortos, entre otros muchos.

A mediados de los años 90, con la idea de complementar su trabajo en el estudio de grabación, comenzó su carrera en el mundo del sonido directo. Una de sus primeras giras fue con Christina y los Subterráneos y desde entonces ha trabajado con artistas tan diferentes como Ana Belén, Chenoa, Russian Red, Los Planetas o The Sunday Drivers.

Ha trabajado en festivales como el Espárrago Rock, Arenal Sound y Low Cost. En la actualidad está culminando los preparativos para la próxima edición del Festival Internacional de Benicassim que tendrá lugar del 18 al 21 de este mes.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar