Sintetizadores

Sampleson Sub, un módulo gratuito de baterías sintéticas con sub-oscilador integrado

Sampleson Sub

Sampleson está lanzando un nuevo instrumento, pero en este caso es gratuito y está disponible de inmediato para su descarga inmediata, a cambio de compartir un enlace en redes sociales. Se trata de Sub, un módulo de baterías creadas por síntesis, con sub-oscilador integrado.

Cuenta con un total de 18 sonidos de baterías y percusión sintética con algunos controles dedicados para cada uno, principalmente asuntos básicos de mezcla como paneo y nivel. No incluye secuenciador y además de los sonidos generados, ofrece un generador de subgraves.

Al estar basado en síntesis y no en muestras de audio, el peso del archivo de instalación es alrededor de solo 35MB, por tanto podría ser un juguete rápido de descargar para jugar el fin de semana. No requiere activación ni compras adicionales y funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y como software autónomo.

Sub puede descargarse ahora mismo desde Sampleson.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar