Informática musical

Samsung anuncia notables mejoras en el audio y MIDI de sus dispositivos Android

Samsung SDK

Samsung ha presentado Professional Audio SDK 2.0 y Soundcamp, dos soluciones de software que mejorarán la capacidad musical de sus dispositivos Android.

El kit de desarrollo Professional Audio SDK 2.0 ofrece audio de baja latencia y funcionalidad MIDI, permite latencia cero en las conexiones entre distintas apps de música, y es compatible con dispositivos de audio USB. Puede hacer una conexión entre apps a nivel de SDK, y permite crear instrumentos virtuales a través de una API. También da soporte a todas las funciones de JACK Audio Connection Kit, e incluye plugins de piano acústico, guitarra steel y un drumkit estándar.

En cuanto a Soundcamp, es una app diseñada para exprimir las posibilidades del SDK. Viene a ser un DAW que puede integrarse con múltiples apps musicales de terceros, y puede manejar hasta 8 pistas.

Samsung anima a los desarrolladores interesados en hacer apps musicales a registrarse en la Samsung Developer Conference que tendrá lugar entre el 11 y 13 de noviembre en el Moscone Center de San Francisco, donde se darán más detalles del SDK y de Soundcamp.

Más información | Sitio de desarrolladores de Samsung

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar