Segunda edición del Encuentro Creativo Korg

ECK2

El Encuentro Creativo Korg es un concurso musical dotado con 6.000 euros en premios, organizado por el distribuidor de Korg en España, Letusa S.A. Se está celebrando ya su segunda edición.

Se trata de un concurso de maquetas en MP3 de grupos musicales y solistas. Es para todos los músicos y para todas las músicas. Registrándote en la página oficial, podrás votar y comentar los temas de los demás… y participar en la Comunidad Creativa KORG. El concurso comenzó en julio del 2009, y finaliza el 30 de diciembre del 2009. Para conocer más detalles acerca del concurso visita las bases del concurso.

INFORMACIÓN OFICIAL DE LETUSA: ECK2 – Retrospectiva y a un mes del comienzo

El año pasado, en la primera edición del Encuentro Creativo Korg, pudimos ver como gran parte de la comunidad creativa musical española, se unió para compartir su música en un concurso online sin precedentes.

El ECK1 recibió más de 18.000 visitantes, y ofreció un contenido total de 344 temas.

Nos enorgullece poder decir, que el ECK2, en su primer mes de vida, ya supera los 100 temas y que casi todos los estilos están representados. ¡Nos emociona pensar en todo lo que queda por venir!

Hay una gran variedad de estilos a elegir:

Rock/Pop/Autor, Rap/Hip Hop/DnB, Punk/Ska/Reggae, House/Techno/Trance, Jazz/Blues/RnB, New Age/Chill/Ambient/Lounge, BBSS/Étnico/World, Flamenco, Folk/Celta/Tradicional, Música Latina/Afro latino, Pop Japonés y Experimental.

El ECK2 también te ofrece la posibilidad de mostrar en tu perfil, tus videos musicales que tengas colgados en Youtube.

El ECK2, tiene una actividad frenética: Se observan considerables puntuaciones, formidables comentarios de admiración y respeto, al igual que feroces batallas dialécticas, que disparan la fiebre de la comunidad. Aprovechamos la oportunidad para recordar el lema de las bases del concurso: ¡tolerancia ante todo! Más que nada, se trata de algo creativo.

Unos cómodos enlaces, ubicados en la portada del ECK2, permiten una rápida vista del contenido y actividad:

Todos los mp3, MP3 recientes, Comentarios recientes, MP3 mejor puntuados y MP3 más comentados.

Como no se puede esperar menos de un concurso que se precie, hay cuantiosos premios en material Korg y una fiesta de clausura con entrega de premios, zona de pruebas Korg y actuaciones en directo. La fecha quedará anunciada con razonable antelación.

El ECK2, lo organiza Letusa, S.A, la distribuidora de Korg en España.

Todos los detalles del concurso se pueden conocer a través de la recientemente renovada web española de Korg, www.korg.es o la propia web del concurso http://eck2.korg.es

¡Os animamos a participar en el mejor de los concursos musicales online que se hayan organizado hasta la fecha!

Os mandamos un fuerte abrazo a todos.

El equipo de www.korg.es.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar