Sintetizadores

Segunda versión de DrMS Spatial processor de Mathew Lane

Mathew Lane ha anunciado DrMS Spatial Processor 2. Un plugin para trabajo del campo estéro, útil en aplicaciones de mezcla, masterización y post-producción. Esta nueva versión incluye un algoritmo completamente nuevo, con un motor de audio mejorado, una interfaz de usuario optimizada, y soporte para codificación y decodificación MS.

DrMS Spatial Processor 2 ofrece procesamiento espacial de audio con aumento, y cambio de profundidad y tamaño. Posee filtros pasa-altas resonantes, TiltEQ, y delay para cada una de las 4 secciones de procesamiento, es compatible en mono, y ofrece comparación A/B intuitiva. Está disponible desde Mathew Lane en los formatos AU, VST y RTAS para Mac y Windows usando Pluggo Runtime shell. Su precio es de 29 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Juanins
    #1 por Juanins el 06/03/2009
    ¿¿Es esto en parte una especie de potenciador del stereo (o stereo enhacer de esos raros)??
    Barato, no??.. y además para protools!
    Que alguien lo pruebe y nos cuente!!!
  • muiagudo
    #2 por muiagudo el 07/03/2009
    Yo me lo he pillado , cuando me llege la digi 003 que la tengo en el técnico os cuento ; )
  • Juanins
    #3 por Juanins el 08/03/2009
    Eso eso, cuenta cuenta, que desde que uso mac y no uso soft de procedencia emulera no tengo un potenciador del stereo... (si es que esto lo es)
    Por cierto, el pod x3 es ahora para mi irremplazable... y bien barato me parece ahora! (veo que tenemos varias herramientas, inquietudes y apetencias "sonidísticas" en común)
    Un abrazo, compi!
  • muiagudo
    #4 por muiagudo el 08/03/2009



    Pues si tengo suerte el lunes esta lista la 003 y lo pruebo !

    Un abrazo !!!!!!!!

    ; )
  • wallofpain
    #5 por wallofpain el 08/03/2009
    Hay algo así de completo (y bonito, para qué nos vamos a engañar) en VST? Todos los potenciadores del estéreo que he catado en VST, desde el Sindo al Quik Quak, me parecen fofos, poco profesionales y aburridos. Recientemente compré el StereoeretS y está algo mejor, pero no acaba de convencerme. Qué suerte tenéis los de Pro Tools!
  • muiagudo
    #6 por muiagudo el 08/03/2009
    Pero este también esta en VST !!!!
  • wallofpain
    #7 por wallofpain el 10/03/2009
    Joder, pues es precisamente lo que andaba buscando.
    Voy a comprármelo YA. Está muy bien de precio, la verdad.

    Mil gracias muiagudo!