Informática musical

Segunda versión del sinte PolyKB de XILS-lab

XILS-lab anuncia la llegada de PolyKB II, una nueva versión de su sinte analógico virtual, modelado a partir de un RSF PolyKobol. 

El sistema de modulación ha sido mejorado, ofreciendo ahora tres matrices de modulación. También se ha añadido la posibilidad de ingresar valores negativos en los parámetros, el número fuentes y objetivos de modulación ha sido aumentado, se ha implementado el sistema Time Multiplier que permite multiplicar las envolves por 2, 3  y 4. Se han agregado dos nuevos efectos, incluyendo un phaser y un ecualizador dual especial.

El arpegiador ahora incluye un modo polifónico, además de parámetros de gate y swing. También se han optimizado varios elementos de los pads de control D-Myx y P-Myx, y se han agregado nuevas herramientas de zoom y control de pasos. Por último se ha rediseñado la interfaz gráfica, se ha mejorado el manejo de presets, y se incluye ahora un total de 250 presets nuevos que toman ventaja de las nuevas funciones del sinte.

PolyKB II está disponible de inmediato desde XILS-lab a un precio especial de $89 hasta el 19 de Diciembre de este año. Para usuarios de la primera versión, la actualización no tiene costo alguno. PolyKB II funciona en Windows y Mac, con soporte para VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar