Sintetizadores

Seis Kore Soundpacks gratis por la compra de Kore 2

Native Instruments está ofreciendo una promoción para Kore en la que regala Kore Electronic Experience, que contiene 6 Kore Soundpacks que agregan 940 sonidos y 7600 variaciones. Todo por la compra de la versión completa de Kore 2 (incluyendo el controlador).

Los Soundpacks son: FM8 Transient Attacks (200 sonidos para el sinte FM8), Massive Expansion Vol. 1 (200 sonidos para Massive), Best of Absynth (200 pads, teclados y texturas orgánicas en Absynth), Best of Reaktor Vol. 1 (200 sonidos para Reaktor), Synthetic Drums Reloaded (baterías electrónicas) y Deep Transformations (150 multiefectos poco convencionales).

La oferta es por tiempo limitado hasta el 30 de Junio de este año. Kore 2 se encuentra disponible a un precio de 399 euros. Kore Electronic Experience tiene un precio de 199 euros. Para el que desee opinión sobre Kore Electronic Experience, ya habíamos hablado de ello anteriormente.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar