Semifinales de RELOADmusic en Barcelona y Madrid

Reloadmusic

Moel y Manelet en Barcelona, y No Hair On Head y Electrik Disco Noize en Madrid, son los primeros semifinalistas de la segunda edición del concurso de música electrónica RELOADmusic organizado por Microfusa con la colaboración de ScannerFM, Hispasonic y Tsunami Music con el objetivo de potenciar y dar apoyo a los nuevos creadores de este estilo musical.

22 de enero a las 20.30h en Miscelánea (Carrer de Guàrdia 10, Barcelona)

26 de enero a las 20.30 en El Juglar (Lavapiés 37, Madrid)

Próximas semifinales: 26 de febrero // 19 de marzo // 30 de abril

Si quieres participar en el concurso Reloadmusic todavía estás a tiempo. Regístrate en www.reloadmusic.net, crea tu perfil, únete al grupo del concurso y sube tres temas de creación propia antes del 15 de marzo de 2011. Cada semana se emitirá un programa de radio en ScannerFM, en el que se podrá escuchar y se comentará lo mejor del material recibido.

Más información en www.reloadmusic.net

EL AUTOR

Fundador de Hispasonic y director de Sonic Network. Documentalista incansable de la tecnología musical y los instrumentos en todos sus formatos.

¿Te gustó este artículo?
Comentarios

Regístrate o para poder comentar

Música
Temas