Seminarios de Producción Musical y Open Day en SAE Madrid

Seminarios SAE

SAE Institute Madrid celebrará durante los meses de junio y julio una serie de Seminarios Técnicos sobre diversas plataformas de producción musical; el primero de ellos, dedicado a Logic Pro, arranca mañana mismo a las 7 de la tarde.

Según dice SAE Institute, "con el propósito de potenciar la formación continua de nuestros alumnos, graduados y público interesado en el software musical, cada seminario constará de dos jornadas en las que se abordarán las herramientas y funciones más relevantes de cada aplicación. Todos los seminarios serán impartidos por diferentes miembros de nuestro staff que compaginan la docencia en SAE con otras actividades profesionales en la industria audiovisual."

Además de los seminarios, el próximo sábado 27 de junio tendrán lugar diferentes clases teórico-prácticas enmarcadas en una nueva Jornada de Puertas Abiertas. Aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento interno del centro, las instalaciones y su oferta docente. Las clases programadas para el Open Day se impartirán en los estudios de grabación, mezcla y postproducción.

  • Seminario Logic Pro 23 y 26 de Junio. 19:00h.
  • Producción musical en SSL (Open Day) 27 de Junio. 11:00h.
  • Postproducción 5.1 en ProTools (Open Day) 27 de Junio. 11:00h.
  • Mezcla de música electrónica en Logic Pro (Open Day) 27 de Junio. 11:00h.
  • Workshop Ableton Live (Open Day) 27 de Junio. 11:00h.
  • Seminario Cubase 30 de Junio y 2 de Julio. 19:00h.
  • Seminario ProTools 7 y 9 de Julio. 20:00h.
  • Seminario Reason 21 y 24 de Julio. 19:00h.

Si deseas asistir gratuitamente a los seminarios o al Open Day, envía un email a la dirección de correo eventos@saespain.com con tu nombre completo, dirección postal y número de teléfono (*), especificando en el asunto “Open Day” o el seminario seleccionado (Ej: Seminario ProTools). Plazas limitadas.

(*) Alumnos y graduados: nombre completo y código alfanumérico.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar