Magacín

SEO para músicos

SEO para músicos

A lo mejor eres un artista que tiene un nombre a nivel local, pero lo cierto es que gracias a internet puedes multiplicar tu público y, por extensión, dar pasos para sacar algo más de dinero con tu trabajo. Sin embargo, hoy en día debes hacer algo más que abrir una cuenta en la red social de turno, subir tu música a la plataforma que parece más visitada o contar con un distribuidor digital.

Para llegar al público a través de la web hay decenas de detalles que debes tener en cuenta, como facilitar el trabajo a los buscadores o estar activo y entender el funcionamiento de cada plataforma en la que estás presente. Además, no debes olvidar tener a mano algo tan tradicional como un dossier de prensa.

De todos esos detalles -—on consejos más o menos útiles y algún punto que puede que no encaje en tu forma de pensar— habla esta infografía de posicionamiento para buscadores dirigida a músicos.

Podéis ver la infografía completa aquí.

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar