Informática musical

Séptima versión de los plugins de Waves

Waves está anunciando el lanzamiento de la séptima versión de todo su rango de plugins, incluyendo diversas optimizaciones de compatibilidad y nuevas características incluidas.

En esta nueva versión se ofrece soporte completo para funcionamiento en Snow Leopard y Windows 7, se ofrecen nuevas versiones VST3 de todos los plugins, con soporte para todas las bondades de la tecnología VST3 en Cubase Nuendo y Studio One.

Los paquetes Platinum y Diamond incluyen ahora los plugins PuigTec EQP-1A y PuigTec MEQ-5, además del V-Comp incluido e el bundle Diamond. También se ha agregado el nuevo plugin Vocal Rider al paquete Mercury. Además de las nuevas inclusiones, se ofrece soporte adicional para ICON para varios plugins, y varias optimizaciones y correcciones de errores menores en Windows Vista, Windows 7 y funciones específicas en RTAS y AU.

La actualización a la versión 7 de los plugins es totalmente gratuita para los usuarios registrados de la versión 6. Podéis actualizarte ahora mismo desde Waves.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar