Magacín

El servicio de Deezer con calidad FLAC llega a España

El pasado mes de octubre, Deezer lanzó en Estados Unidos Deezer Elite, un nuevo servicio que permitía en exclusiva a sus usuarios en ese país disfrutar de audio HD, siempre que fuesen poseedores de los altavoces de la marca Sonos y estuviesen dispuestos a pagar 14,99 dólares al mes. Pues bien, ahora la compañía lleva este servicio -que según afirman ofrece calidad FLAC a un estándar de 1.411 kbps- a todo el mundo.

Deezer Elite

En España, si eres poseedor de unos Sonos y eres suscriptor de Deezer, ya puedes darte de alta en Elite en estos momentos —además, sin coste adicional—, mentras que el resto de usuarios tendrán que esperar al 19 de marzo para poder hacerlo. Este movimiento de la compañía francesa parece una respuesta a la expansión anunciada la semana pasada por Tidal, otro servicio de streaming que, entre otras cosas, se distingue por ofrecer sonido de “alta calidad”.

Más información | Deezer

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar