Magacín

Shazam desembarca en el Mac

La colaboración entre Shazam y Apple, que ha integrado este software de reconocimiento de canciones en el Siri de la nueva versión de iOS, llega también a los ordenadores de sobremesa. Se acaba de anunciar una versión para Mac de la aplicación, que funciona en un segundo plano mientras escuchas música o ves material audiovisual en el ordenador.

Shazam para Mac

Como sucede en la versión móvil, Shazam ofrece una ficha de cada canción con información del artista, la posibilidad de comprar su música en iTunes y un botón para compartir los datos en redes sociales, además de letras, videoclips y artistas relacionados.

Se trata de la segunda versión de la app para ordenadores: previamente lanzaron una para Windows 8. Es una herramienta muy práctica si, por ejemplo, utilizas el Mac para ver series, algo que suena te llama la atención y no tienes el móvil a mano.

Más información | Shazam

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar