Informática musical

Sinevibes Fraction, un nuevo troceador con efectos para Mac

Sinevibes Fraction

Sinevibes Fraction es un plugin de efectos con 8 "troceadores" que graban y repiten pequeñas porciones del audio en puntos definidos en el tiempo, cambiando el contenido rítmico ligera o radicalmente. Cada trozo (slice) tiene tres procesadores de efectos con un amplio rango de algoritmos, y hasta cuatro de sus parámetros pueden ser animados en sincronía con las repeticiones. Esto, según Sinevibes, permite hacer rolls, stutters, fills, breaks y transiciones con mucha facilidad, e incluso composiciones musicales completas.

En concreto, cada procesador tiene 15 efectos: filtros pasobajo, pasoalto, pasobanda y banda eliminada; phaser, barber-pole phaser, flangers positivo y negativo, chorus, reductores de frecuencia de muestreo y profundidad de bits, drive analógico, filtro circuit-bent, frequency shifter y pitch shifter.

La interfaz sigue la filosofía limpia, plana y coloreada la que nos tiene acostumbrados Sinevibes. Su display de forma de onda a tiempo real permite situar visualmente los marcadores de slice en los sonidos que queramos.

Fraction está disponible sólo para Mac, a un precio de 69 dólares. La colección completa de plugins Simevibes (20 efectos e instrumentos) cuesta 299 dólares.

Más información y versión demo | Fraction

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios