Sintetizadores

El sinte Vecto de Rob Papen creado para Reason, estará disponible como plugin

Rob Papen Vecto

Hace casi cuatro años presentaba Rob Papen un interesante sintetizador llamado Vecto, disponible en su momento -y hasta dentro de poco tiempo- únicamente bajo la plataforma Reason. Y decimos poco tiempo ya que ha anunciado hoy el desarrollador, que el sintetizador está listo para habitar otras plataformas y será lanzado el 18 de febrero como sinte VST/AU/AAX, el cual será también incluido en la suite eXplorer-5.

Vecto es un sinte de cuatro osciladores que permite modelar los sonidos generados a partir de una particular dinámica vectorial que fusiona sus timbres, los cuales combinan formas de diferentes tipos, desde modeladas de sintes analógicos hasta modos aditivos, espectrales o basadas en samples de alta calidad.

Integra dos filtros multi-modo, dos secciones de efectos, doble envolvente ADSFR, arpegiador, doble LFO, matriz de modulación simple, entre otras funciones esperables como manejo de presets y control MIDI dedicado.

Más información en Rob Papen

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar