Informática musical

Sistemas UAD-2 Satellite disponibles

 

Universal Audio ya está aceptando pedidos de UAD-2 Satellite Quad y UAD-2 Satellite Duo, los dos nuevos sistemas UAD-2 externos con conexión FireWire 800/400 presentados durante el pasado NAMM Show 2011.

Ambos poseen procesadores Analog Devices SHARC, incluyendo dos en la versión Duo y cuatro en la versión Quad. También incluyen el bundle Analog Classics que contiene diversas emculaciones de hardware analógico. Permite combinarse con otros sistemas UAD-2 y permite alojar plugins con soporte VST, AU y RTAS, tanto en Leopard como en Snow Leopard.

Los sistemas UAD-2 Satellite están disponibles en varias presentaciones, incluyendo versiones Flexi, las cuales agregan un bono de $500 para compra de plugins en la tienda virtual de Universal Audio. Los precios empiezan desde $899.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar