Slate Digital lanza Trigger

Slate Digital ha anunciado la disponibilidad inmediata de Trigger, un nuevo plugin orientado al reemplazo de sonidos de batería mediante algoritmos avanzados de procesamiento y análisis,

Dispone de un sistema de multi-capas con 6 canales estéreo, con varios parámetros de personalización como velocidad, tono, paneo, control dinámico, sustain, y niveles independientes. Ofrece también un sensor de posición y función de automatización para todos los parámetros disponibles.

Posee entrada y salida MIDI, detector visual de golpes, 127 articulaciones diferentes para cada capa, y varios modos de operación como "Aggro" o "Soft" para trabajos específicos Utiliza además un sistema avanzado para la detección de transitorios y obtención de resultados más precisos Modos "Live" especial para directos y "Accurate" para trabajo en estudio y contiene samples extraidos de Steven Slate Drums y la nueva serie Deluxe.

Trigger se encuentra disponible ahora mismo desde la web oficial a un precio de 260,13 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar