Informática musical

Slate Digital presenta Virtual Microphone System

El Virtual Microphone System de Slate Digital hace grandes promesas: dispondrás de un armario lleno de los mejores micrófonos vintage y modernos, con la posibilidad de escuchar y elegir el que más te conviene en cada caso, y luego emparejarlo con el preamplificador ideal. Por supuesto, no te van a extender un cheque para vaciar la tienda de sonido más cercana; hablamos de emulación software.

Este sistema será presentado en el NAMM que empieza el próximo jueves. En el booth de Slate Digital se podrán hacer comparaciones A/B de micrófonos vintage junto a la versión emulada. Por el momento, tenemos este vídeo introductorio:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

EL AUTOR

Fundador de Hispasonic y director de Sonic Network. Documentalista incansable de la tecnología musical y los instrumentos en todos sus formatos.

¿Te gustó este artículo?
9

Anuncios relacionados

Ver todo
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Comentarios

Regístrate o para poder comentar

Música
Temas