Informática musical

Slate Raven MTZ, la evolución de la mesa de mezcla centrada en una pantalla multi-touch

Slate Raven MTZ

Slate Media Technology está presentando una nueva mesa de mezcla que llega como evolución de su familia Raven presentada originalmente en 2012, la cual integró luego una pantalla táctil pensada especialmente para controlar el mezclador del DAW.

Raven MTZ es el nuevo modelo que definen como el más compacto y cargado de prestaciones jamás creado en su línea: una mesa de gran formato que integra una pantalla de diez puntos multi-touch de alta precisión y 43" de tamaño, donde el software Raven 3.5 opera como mediador del proceso de control de diversos DAWs, incluyendo los principales nombres del mercado.

Ofrece un nuevo algoritmo en el sistema de faders que permiten un uso más intuitivo y preciso cuando se trata de automatizaciones más detalladas. También se incluye el nuevo método de control Gestures que permite controlar funciones del DAW mediante gestos multi-touch convencionales.

Cuenta también con otras opciones de control agregadas como una barra de transporte que integra varios controles principales del DAW, una sistema de comandos de teclado y procesos en bloque, y soporte para la app Slate Remote en iOS que se sincroniza con la sesión de Raven y permite controlar ciertas funciones del software.

Estará disponible pronto desde $2,999, precio que varía según las opciones de mesa, creadas por fabricantes como Zaor, Argosy y Sterling Modular.

Más información en Slate Raven

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar