Sonalksis renueva su sitio web, anuncia descuentos y lanza Studio One Bundle

Sonalksis ha anunciado el lanzamiento de varias novedades, incluyendo su nuevo sitio web (con versión en español), varios cambios de precios en sus productos y el nuevo Studio One Bundle, que incluye todos sus plugins en un sólo paquete.

Studio One Bundle incluye cuatro paquetes en total, cada uno con diversas opciones de efectos, como el paquete Essentials que incluye el compresor SV-315, el ecualizador SV-517, y el expansor/gate SV-719, modelados a partir de hardware analógico y creados con implementación de tecnología propietaria de Sonalksis. El segundo paquete incluido es Multi-band Dynamics, que incluye la unidad de procesamiento multibanda CQ1 y el ecualizador dinámico DQ1.

El tercer paquete es Creative Elements, el cual contiene tres plugins orientados a efectos creativos, incluyendo el filtro TBK1, el efecto TBK2 para "destrucción sonora", y el compresor TBK3. El último paquete es Mastering Suite, orientado a labores de masterización, incluyendo los plugins MultiLimit, MaxLimit, StereoTools y Ultimate-D.

Studio One Bundle se encuentra disponible de inmediato desde Sonalksis a un precio de $1.249,99. Todos los plugins funcionan tanto en Windows como en Mac, en formatos VST, AU y RTAS

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar