Informática musical

Sonible lanza smart:EQ 3, un ecualizador multi-pista con inteligencia artificial

Sonible smart:EQ 3
Sonible smart:EQ 3
sonible.com

Sonible está lanzando la tercera versión de su plugin smart:EQ, un ecualizador multi-pista con funciones de inteligencia artificial incorporadas que prometen un balance espectral automático de varias pistas al vuelo.

La principal mejora radica en el motor de audio y el sistema de inteligencia artificial integrados, que ahora prometen ser más rápidos y funcionar bajo una estructura de múltiples canales que se acoplan en frecuencia a un solo clic.

Smart:EQ 3 cuenta con un método de widgets que permite en una única ventana controlar el procesamiento en varios canales, con pequeñas ventanas internas para cada analizador espectral, con nombres respectivos y posibilidad de activar o desactivar cada pista de forma individual.

Son un total de 24 filtros disponibles, con opciones para control global o por pista. A ello se le suman opciones de filtros de fase mínima y fase lineal, modo de adaptación dinámica y una completa implementación de procesamiento M/S, varios tipos de filtros y configuración de las opciones de IA.

Smart:EQ se encuentra disponible ahora mismo para Windows y macOS a un precio de introducción de $89 (habitual de $129). Los usuarios de la versión anterior pueden actualizarse por $29. El plugin funciona en formatos VST, AU y AAX.

Más información en Sonible

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar