Soniccouture lanza un Novachord virtual

Soniccouture ha anunciado el lanzamiento de Novachord, un instrumento basado en Kontakt, creado mediant sampleos detallados de un Hammond Novachord genuino, considerado como el primer sintetizador polifónico comercial de la historia.

Los diseñadores de Soniccouture han sampleado cada una de las 72 notas de este sinte polifonico, con todos los patches completso, además de los ruidos, filtros, y demás componentes, con el fin de modelar un Novachord virtual en Kontakt.

Se incluyen dos instrumentos diferentes: NovaSynth Dual Layer que incluye todos los patches originales del Novachord, con 50 multisamples para elegir. El segundo instrumento es Novasynth 1939 - 2039, modelado mediante sampling, ofreciendo sampleos de cada uno de los tonos de los osciladores del instrumento original, además de ofrecer varias opciones de modulación, filtros, y más.

Ambos instrumentos poseen un panel de efectos dedicado con varios IRs par aefectos de sonido, phaser, delay, chorus, rotación de altavoz, y modelado de amplis. En total se incluyen 3600 samples grabados a 44.1kHz y 24-Bit e integrados en un paquete de 3,5GB con 200 presets y varias plantillas de diseño sonoro. Es compatible con Kontakt Player.

Novachord está disponible desde Soniccouture a un precio de $129. Funciona en Windows y Mac bajo Kontakt o Kontakt Player.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar