Informática musical

Soniccouture Orchestral Chimes Collection, tres instrumentos de percusión orquestal para Kontakt

Soniccouture Orchestral Chimes Collection
Soniccouture Orchestral Chimes Collection
soniccouture.com

Soniccouture, conocido desarrollador de instrumentos basados en Kontakt, está lanzando un nuevo producto en su catálogo, llamado Orchestal Chimes Collection, el cual ha sido pensado como una completa colección de instrumentos de percusión orquestal de apoyo, buscando samplear instrumentos no tan populares como otros, que se ven más a menudo en estas plataformas, aunque no por ello menos interesantes.

Orchestral Chimes Collection se presenta como la librería más completa de este tipo de instrumentos, incluyendo un glockenspiel, campanas tubulares y crótalos, todos tocados con diferentes tipos de mazos y grabados a una calidad de 24 bits y 48kHz en 17 capas de velocidad distintas con una configuración de doble micrófono.

Todo el proceso dio como resultado una librería de nada menos que 13 GB, con 3 instrumentos para Kontakt basados en sampling de los ya mencionados, cada uno con 3 opciones de mazo. Son un total de 7763 samples en 21 presets que incluyen sonidos tanto naturales de los instrumentos, como procesados.

Orchestral Chimes Collection está disponible ahora mismo desde Soniccouture con un 25% de descuento hasta el 26 de marzo, a un precio de 99€. Funciona en Kontakt (completo) o Kontakt Player, el cual es una plataforma que soporta formato autónomo y como plugin VST, AU y AAX.

Más información en Soniccouture

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar